Ditto Forensic FieldStation

Descripción

Portátil y potente

La unidad de mano Ditto Forensic FieldStation viaja con usted o con un técnico para usarla en la creación de clones e imágenes de discos. Configurar y gestionar a través de la red o en la propia unidad. El Ditto FieldStation también le ayuda a registrar la actividad del usuario y mantener la cadena de custodia mientras utiliza métodos forenses (bloqueo de escritura).

Flexibilidad y velocidad a través de la interfaz basada en navegador

Una interfaz de navegador web fácil de usar que admite la operación remota a través de red o VPN, proporcionando acceso a la configuración Ditto, la administración de usuarios y derechos de usuario, así como la operación directa de clonación Ditto y operaciones de imagen. Esta capacidad de ahorro de tiempo y dinero acelera el tiempo de captura de datos, así como permite a las organizaciones optimizar el personal y el despliegue.

Ditto creará imágenes en el campo

El sistema de menús incorporado facilita la configuración y la realización de capturas forenses sin un ordenador conectado.

Entradas sospechosas (escritura bloqueada)

Ditto soporta muchas entradas bloqueadas de escritura: SATA, eSATA, PATA, USB2.0. Las interfaces de adquisición adicionales están disponibles a través de módulos de expansión.

Salidas de destino

SATA dual simultáneamente con el mismo funcionamiento que uno, eSATA (solo, dual y reflejado). Las imágenes también se pueden enviar a volúmenes grandes, incluidos destinos de red o gabinetes RAID portátiles.

Modos de adquisición de datos

Clon, DD, E01 con hash MD5 o SHA-1. Ditto también ofrece un modo combinado que captura un clon y DD (a diferentes unidades de destino) en una sola lectura de paso de la unidad sospechosa.

Borrado completo y seguro

Ditto es capaz de esterilizar unidades con modos de borrado preestablecidos o un patrón configurable por el usuario

Cuente con nuestro asesoramiento para adquirir este producto.