Elcomsoft Mobile Forensic Bundle Paquete forense móvil de Elcomsoft

Descripción

Contenido del kit forense móvil

El paquete forense móvil de Elcomsoft consta de los siguientes cinco productos:

  • Elcomsoft iOS Forensic Toolkit
  • Para la adquisición física de dispositivos iOS compatibles (desde el iPhone original hasta el iPhone 6S Plus). Se suministran versiones para PC y Mac OS X.
  • Elcomsoft Phone Breaker Forensic
  • Para la adquisición lógica y por aire de dispositivos iOS, Windows Phone 8 / 8.1 / 10 y BlackBerry 10, recuperación de contraseñas de copia de seguridad móviles y descifrado de copias de seguridad cifradas.
  • Elcomsoft Phone Breaker Forensic para Mac
  • Una versión de Mac OS X de la herramienta de adquisición móvil. Herramienta nativa de Mac OS X para la adquisición lógica y por aire de dispositivos iOS, Windows Phone 8 / 8.1 / 10 y BlackBerry 10. Descifra las copias de seguridad cifradas pero no admite contraseñas de forzar brutalmente.
  • Elcomsoft Phone Viewer
  • Una herramienta rápida y ligera para ver y analizar la información extraída con las herramientas forenses móviles de ElcomSoft. Permite ver los mensajes eliminados (incluidos los SMS eliminados y los mensajes iMessages en las copias de seguridad de iOS). Se incluyen las versiones de Windows y OS X (Mac OS).
  • Elcomsoft Cloud Explorer
  • Una herramienta todo en uno para obtener información de las Cuentas de Google. Extrae y analiza el historial de ubicaciones detallado del usuario, las consultas de búsqueda, las contraseñas de Chrome y el historial de navegación, los mensajes de Gmail, los contactos, las fotos y mucho más.
  • Elcomsoft Explorer para WhatsApp
  • Una herramienta para descargar, descifrar y mostrar historias de comunicación de WhatsApp.
  • Elcomsoft Blackberry Backup Explorer Pro
  • Para ver el contenido de las copias de seguridad anteriores de BlackBerry (anteriores a BlackBerry 10).

El paquete incluye la versión más accesible de cada producto. Por ejemplo, se entrega la edición forense de Elcomsoft Phone Breaker, que ofrece todas las funciones disponibles en el producto tanto en PC como en Mac.

Beneficios

  • Herramientas físicas, lógicas y de adquisición por aire en un solo kit
  • Obtención completa de las Cuentas de Google vía satélite con historial de ubicaciones detallado, consultas de búsqueda, contraseñas de Chrome e historial de navegación, mensajes de Gmail, contactos, fotos y mucho más.
  • Mensajes de Gmail a los que se accede a través de la API de Gmail exclusiva de Google con una velocidad de descarga de hasta 3000 mensajes por minuto
  • Soporte de iCloud Drive completo: descarga todos los tipos de datos almacenados en las nuevas cuentas de iCloud Drive
  • No existen otras alternativas de terceros para la adquisición física de iPhone 4S a 6S Plus
  • Las versiones para PC y Mac OS X de las herramientas de adquisición móvil están incluidas
  • Aceleración de GPU para romper contraseñas de copia de seguridad más rápido
  • Adquisición física de todos los dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y todas las versiones de iOS hasta e incluyendo iOS 9.0.2 (nota: se puede requerir jailbreak)
  • Acceso a los mensajes eliminados (incluidos los SMS e iMessages borrados en las copias de seguridad de iOS) con Elcomsoft Phone Viewer
  • Adquisición en el aire de dispositivos iOS (iCloud), Windows Phone 8 / 8.1 / 10 (Cuenta de Microsoft) y BlackBerry 10
  • La adquisición de iCloud es posible sin contraseña de ID de Apple mediante el uso de tokens de autenticación binaria (incluye herramientas de extracción de token para PC y Mac)
  • La adquisición de iCloud admite la autenticación de dos factores, ofrece bypass 2FA si se utilizan los tokens de autenticación binaria
  • La adquisición física de dispositivos Android está disponible en Oxygen Forensic Suite®, un producto de terceros de Oxygen Forensics® ofrecido con un descuento del 15% a los clientes elegibles de ElcomSoft
  • Aceleración de la GPU: la tecnología patentada reduce el tiempo de recuperación de la contraseña en un factor de 50 (hasta, haga clic para ver el gráfico comparativo)
  • Las herramientas de adquisición producen imágenes forenses completas o extraen el sistema de archivos original
  • Se incluye una herramienta de visualización ligera para acceder rápidamente a los datos extraídos
  • Utilizado y confiado por la mayoría de las corporaciones Fortune 500, múltiples ramas de los militares en todo el mundo, gobiernos extranjeros, organizaciones de aplicación de la ley y todas las principales firmas de contabilidad

Funcionalidad única

ElcomSoft ha sido pionera en muchas innovaciones que han facilitado la recuperación de información de una amplia gama de fuentes. Algunas tecnologías de ElcomSoft son incomparables por la competencia. La capacidad de realizar la adquisición física de Apple iPhone 4S, 5 y 5C es única en el mercado sin alternativas de terceros nunca ofrecido. La adquisición por aire de dispositivos iOS (incluidos los datos de iCloud Drive) a través de la autenticación de dos factores y con o sin contraseña de ID de Apple también es exclusiva de ElcomSoft.

La aceleración patentada del GPU de la compañía aplicada a romper contraseñas que protegen las copias de seguridad de iOS es incomparable por la competencia. ElcomSoft fue pionero en la aceleración asíncrona del GPU, permitiendo el uso simultáneo de múltiples tarjetas de video por diferentes marcas, modelos y arquitecturas (AMD y NVIDIA) en una sola PC para ataques más rápidos y rentables.

El soporte para unidad iCloud es exclusivo de Elcomsoft Phone Breaker. Esta funcionalidad permite a los analistas descargar todos los tipos de archivos almacenados en las cuentas de iCloud Drive de los usuarios.

En este momento, Elcomsoft Phone Breaker sigue siendo la única herramienta forense móvil en el mercado para manejar la autenticación de dos factores de Apple (se requiere acceso al segundo factor de autenticación) y la única herramienta forense de terceros para hacer uso de los tokens de autenticación binaria de Apple En lugar de la combinación de ID / contraseña de Apple cuando se realiza la adquisición por aire.

Google recopila cantidades masivas de información de clientes registrados. Elcomsoft Cloud Explorer es la única herramienta forense en el mercado para extraer información de las muchas fuentes disponibles, analizar y ensamblar los datos para presentar la información en forma legible por humanos.

El paquete móvil Forensic de Elcomsoft es el único producto en el mercado que ofrece todos los métodos posibles de adquisición (física, lógica y por aire) de los dispositivos Apple iOS en un solo kit.

Acceso a iCloud con o sin contraseña de ID de Apple

La edición forense incluida de Elcomsoft Phone Breaker (versiones Mac y PC) permite a los expertos iniciar sesión en las cuentas de iCloud / iCloud Drive de los usuarios sin conocer la combinación correcta de inicio de sesión / contraseña. Esto se hace posible mediante el uso de tokens de autenticación binaria extraídos de la computadora o del disco duro del sujeto. Elcomsoft Phone Breaker está equipado con herramientas para Mac y PC para que los investigadores puedan localizar, extraer y utilizar ficheros binarios de autenticación cuando realicen la adquisición de dispositivos iOS por aire.

Armado con la capacidad de acceder a la información almacenada en la nube del sujeto sin conocer el ID de Apple o la contraseña original, Elcomsoft Phone Breaker se convierte en la última herramienta de adquisición para dispositivos Apple iOS.

Cincuenta veces más rápido que los competidores

La aceleración del GPU fue pionera por ElcomSoft, reduciendo el tiempo necesario para romper las contraseñas de copias de seguridad cifradas de iTunes hasta 50 veces en comparación con el uso de la CPU del ordenador solo.

iTunes Backup

Cuente con nuestro asesoramiento para adquirir este producto.