NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Nuestro equipo de trabajo, liderado por el Ing. Pablo Rodríguez Romeo, está formado por Ingenieros en Informática especializados en Seguridad Informática

  • Ingeniero en Informática.
  • Posgrado en Seguridad Informática.
  • Máster en Liderazgo y Gestión Tecnológica.
  • Especializado en Informática Forense e Integración de Tecnología.
  • Consultor Técnico Informático.
  • Perito Informático de Oficio y de Parte.

NUESTRO COMPROMISO

Ser una referencia en Latinoamérica en Informática Forense, análisis de la información digital, investigación digital y presentaciones digitales judiciales a partir de brindar experiencias inteligentes, seguras y de valor.

NUESTRO DIFERENCIAL

Somos uno de los estudios líderes en Informática Forense e Investigaciones Digitales. Ofrecemos servicios eficientes y eficaces para que nuestros clientes y socios alcancen los más altos niveles en experiencias inteligentes.

Somos un Estudio de Informática Forense especializado en el Peritaje Judicial, en la Seguridad de la Información y en la Seguridad Digital. Contamos con más de 20 años de experiencia en el ámbito judicial y corporativo gracias a nuestro equipo de expertos profesionales: Ingenieros Informáticos, Peritos Informáticos Forenses, especialistas en Seguridad de la Información, Seguridad Digital y Análisis de los Datos.

CONTACTO

Brindamos servicios de Informática Forense y Consultoría en Seguridad Informática. Póngase en contacto con nosotros.

DATOS DE CONTACTO

+54 9 11 5463 4098

info@cysi.com.ar